Puede un hombre acabar pero sin eyacular semen? Porque me novio me dijo que me acabo pero en el preservativo no había el líquido blanco y la cantidad de semen n...(ver más)

Existen hombres quienes logran este tipo de orgasmo llamado orgasmo seco, en el cual puede tener el hombre un sólo orgasmo o múltiples orgasmos sin necesariamente eyacular para conseguirlo. Ello puede tener como causa algún problema de eyaculación retrógrada, problemas musculares de la pelvis o del periné, así como problemas de próstata o vesículas seminales.

Es importante tener una comunicación adecuada con tu pareja y valorar esta situación si no le causa molestias o incomodidad, con el fin de que ambos puedan lograr alcanzar el clímax adecuadamente y no tengamos problemas en cuanto a la eyaculación o en cuanto a dolor en alguna parte de sus genitales que les impida disfrutar su sexualidad.

Sin embargo siempre es importante utilizar preservativo en cada relación sexual con el fin de evitar además de embarazos no planificados, infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.