si un hombre acaba cuanro tarda la prostata para generar semen de nuevo

El semen se esta generando constantemente y el proceso inicia en los testículos donde se producen y almacenan los espermatozoides. que posteriormente fluyen por los conductos deferentes hacia la próstata, donde se aportann algunas sustancias al líquido seminal, para que finalmente las vesiculas seminales terminen de formar lo que se llama semen.

Así que aún hayas tenido orgasmo, la producción de semen nunca para.