¿Cómo puedo generar más semen?

Preguntado por Hombre de 42 años

En general, hay mucha información de cómo aumentar el volumen eyaculatorio. Lo que sí se puede aumentar es la cantidad de líquido seminal aumentando el consumo de agua. Así mismo, este será mayor si hay menos relaciones sexuales o se evita la masturbación durante varios días.

Ahora bien, hay una serie de productos que ofrecen este beneficio, sin embargo, no hay estudios o reportes de casos que demuestren su efectividad.