Mi novia tuvo flujo blanco de ovulacion ovulo el 15 y lo hicicimos el 17. Cuando estaba por eyacular lo retire y acabe afuera. Ella se introdujo los dedos con s...(ver más)

Si, el riesgo de embarazo es existe debido a que existió penetración vaginal sin ningún método de protección. El coito interrumpido no es un método confiable para prevenir un embarazo, su porcentaje de falla es muy elevado. El hecho de que haya introducido sus dedos con semen dentro del canal vaginal estando cercana a su día de ovulación aumenta el riesgo. Recuerde el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.