Cuando una mujer tiene un orgasmo durante la intimidad obligatoriamente eyacula o puede que llegue al órganos sin eyacular?

No, las mujeres como tal no tienen una eyaculacion en el estricto sentido o definicion del termino. Por lo tanto, pueden tener multiples orgasmos sin necesariamente eyacular como tal. Si existen algunas mujeres que pueden botar cierto liquido que consiste en orina principalmente por relajacion de sus esfinteres pero esto no tiene que ver con una verdadera eyaculacion de la mujer

Gracias por consultar