Es posible que un hombre llegue al orgasmo sin eyacular? Como se supone que es el semen cuando el hombre eyacula dentro de la mujer? Mi pareja lo hizo o no sabe...(ver más)

Sí es posible que un hombre tenga un orgasmo sin eyacular. En los hombres, existen 4 tipos de orgasmo: No eyaculador, no eyaculador prolongado o máximo, orgasmo prostático y orgasmo eyaculador, siendo el último el más común.

El semen normalmente es un liquido blanco y viscoso, sin embargo, existe líquido pre-eyaculatorio que es un fluido transparente (que puede contener esperma).

Recuerda tener presente que el uso de preservativo disminuye las probabilidades de contagio de enfermedades de transmisión sexual y en caso de no desear embarazo puedes acudir a tu servicio médico para asesoría.

En caso de cualquier duda, no dudes utilizar la plataforma nuevamente.