como sabe el hombre cuando se ira dentro?? como lo sabe una mujer???

Para una mujer no es posible saberlo; los hombres eyaculan en el momento de llegar al orgasmo, y pueden sentir cuando se acerca un orgasmo. Aunque no es imposible, es difícil que un hombre logré sacar el pene de la vagina antes de que se produzca la eyaculación. Es por este motivo que es importante que se utilice un método planificación, según las indicaciones de su médico, y utilizar condón.