¿Como se sabe, cuando un hombre a perdido la virginidad y la de la mujer? ¿Que se nota en el cuerpo o en su aptitud?

La verdad es muy dificil establecer si un hombre ha perdido la virginidad o no ya que no tiene mayores cambios en su organismo o en su actitud.

Adicionalmente, en la mujer tambien es dificil ya que aunque tiene un himen que pueden romperse durante la primera relacion sexual, muchas mujeres no tienen himen aun siendo virgenes o tienen otras configuraciones. Por lo tanto, es muy dificil determinar la virginidad en cualquier persona

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad