un hombre usando condon pierde la virginidad?

La virginidad en la mayoría de los casos es tomada como al ausencia de experiencia sexual, bien sea penetración vaginal, anal o sexo oral.

En respuesta a tu pregunta: si hubo penetración, sí.

Recuerda que la experiencia sexual de una persona no es lo que lo define pero, es importante que, si estás empezando a tener relaciones sexuales sean siempre con consentimiento de las dos partes y con protección.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.