¿Un hombre pierde la virginidad teniendo su primera relación sexual y usando preservativo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando un hombre o mujer tiene su primera relación sexual pierde la virginidad, así se dice en términos coloquiales. El uso de preservativo no cambia el resultado. Idealmente debe utilizar condón siempre ya que este lo protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual, embarazos no planeados. Una sexualidad responsable es vital.