Es normal sentir algo de culpa después haber perdido mi virginidad?

Sí. es normal. Dependiendo de los valores, las normas, los modelos que te fueron enseñados, este sentimiento puede variar y ser mucho más, o menos intenso que en otras personas. Si iniciaste la sexualidad recuerda que siempre de ser consensuada (es decir, que los 2 estén de acuerdo), la educación sexual es muy importante por lo que debes hablar de este tema con un profesor o un familiar de confianza. Para evitar embarazos no deseados recuerda hacer uso de de métodos anticonceptivos por lo que te recomiendo asistir a consulta de planificación familiar para ponerte en control. Ten presente además que el condón es el único método que te protege de una infección de trasmisión sexual. Cualquier otra inquietud no dudes en volver a escribirnos