Como sabe un hombre si es esteril sin averce hecho un examen

Preguntado por Hombre de 21 años

La sospecha de que un hombre sea estéril nace usualmente cuando esté intentado tener hijos con su pareja y no lo ha logrado sin embargo no hay una forma que no sea por exámenes específicos del semen y de los espermatozoides que le permitan a unos sospechar o pensar que un hombre es estéril solamente a través de estos exámenes que miran Cómo se mueven los espermatozoides cuáles son sus características y cuál es la composición del semen se puede saber si un hombre es estéril