¿Qué exámenes me debo realizar para saber si soy estéril?

Información adicional
de niño me dio papera y soy alérgico a los medicamentos que componen aines

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo primero que se debe hacer es un examen general de salud que incluya una exploración física correcta y lo más completa posible de los genitales, si eso sale bien, se solicita hacer un examen de espermograma y de acuerdo a los hallazgos del mismo, saber si algo está anormal o no.