¿Qué examen me debo realizar para saber si tuve Hepatitis, si cuando estaba pequeño la tuve según un médico, pero nunca fue tratada ni se supo que clase era?

Posiblemente si se tuvo una Hepatitis cuando era pequeño, haya sido una Hepatitis A, la cual no requiere tratamiento debido a que se autolimita. Si se desea descartar la presencia de Hepatitis B y C se deben realizar HBsAg (antígeno de superficie de Hepatitis B); y un anti-VHC. Si el examen es positivo se debe realizar una prueba de ARB del VHC para confirmar la infección crónica.