Qué clase de examen debo practicarme para saber si soy fértil o no?

Son varios exámenes de hecho, el principal es una revisión física médica general y de ginecología completa que permita conocer tu estado actual de salud global y específico del sistema genital y reproductor, a este exámen se le complementa con estudios de ecografía y exámenes de hormonas femeninas.