que examen debo practicarme ... después de tener relaciones sexuales con un desconocido... y el preservativo se rompio

Información adicional
ninguna

Los exámenes que puedes realizarte corresponden a un panel para enfermedades de transmisión sexual que incluyen: ELISA para VIH, IgG e IgM para Herpes simplex tipo 1 y tipo 2, serología (VDRL), FTA-ABS, Frotis de flujo vaginal, citología, examen de AND para virus de papiloma Humano, Antigeno de superficie para Hepatitis HBsAg, Anticuerpos contra el antígeno de superifice de la hepatitis B y C HBsAc, ACsAc. Igualmente recomiendo realizar una prueba de embarazo.