¿Qué tiempo se debe esperar para tener relaciones después de practicarme la citología?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales después de la citología. La recomendación es no tenerlas el mismo día de la citología ya que se puede presentar dolor por posibles lesiones producidas por el espéculo, instrumento que se usa para la toma de la muestra. Utilice siempre el preservativo.