¿Cuáles son las probabilidades de contraer VIH si tuve relaciones sexuales con una desconocida sin preservativo?

Información adicional
Hola doctor ayudeme. Tuve un encuentro sexual sin proteccion el 30 de agosto del 2016. Debo mencionar que lei acerca de los sintomas . Pero no eh presentado ni fiebre alta ni gangl...(ver más)

El riesgo que se tiene es el de cualquier persona del común, pero para saber si se tiene más o menos probabilidades, hay que saber más datos de importancia acerca de la persona con la que se tuvo la relación sexual sin protección, como por ejemplo, el estado de salud general, como ha sido su vida sexual en el pasado, si es promiscua o no, si usa drogas intravenosas o no, si ha tenido ETS o no, cosas supremamente importantes para la epidemiología del VIH, el solo hecho de tener la relación sexual sin preservativo con una "desconocida" ya de por si es de riesgo pero no se puede asegurar si alto o bajo si no se conoce mas información relevante.