En una relación en la que se rompió el preservativo y no hubo eyaculación, podría contraer el vih?

Sí, el VIH se transmite por el contacto de secreciones vaginales, semen (liquido preseminal ) y sangre, al estar en contacto con la mucosa vaginal, tiene una probabilidad de tener infección por VIH, te recomiendo realizarte una prueba ELISA de cuarta generación 1 mes posterior a la relación sexual de riesgo para poder descartar la infección, así mismo debes seguir utilizando de manera adecuada el condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.