Hola, tuve relaciones con alguien y se rompió el preservativo y de inmediatamente saqué el pene y me levante y me lavé pero antes de eso yo me había puesto ovul...(ver más)

El riesgo del contagio es practicamente nulo si al romperse el condón se interrumpió la relación sexual por lo que puedes estar tranquila y no sería necesario tomar medidas adicionales.

Ten en cuenta que los medicamentos vaginales como el metronidazol debilitan mucho el látex del preservativo lo que causa que pueda romperse mas fácilmente y por ello se recomienda no mantener relaciones durante el tratamiento con los mismos.

Recuerda que de forma general se recomienda a tu edad realizar una serología para VIH y otras infecciones de transmisión sexual una vez al año.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.