Hola mi pregunta es esta tuve una relación de riesgo. Use condon pero se rompió y no me di cuenta mi pene estaba muy flácido vulgarmente. No estaba bn parado la...(ver más)

El riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual como VIH incluye el contacto de sangre o abrasiones en la piel con la sangre , semen o liquido seminal del otro inviduo. Mi sugerencia es que ante el desconocimiento del estado serologico de ambas personas y dado la relación sexual sin protección se realice una prueba diagnóstica