Ayer tuve relacion con mi pareja use mal el condon me di cuenta y lo voltie, habia liquido preseminal pero trate de limpiar con mis dedos, minutos antes habia o...(ver más)

Sí, hay riesgo de embarazo.

Al haber líquido preseminal ya hay presencia de espermatozoides, el preservativo se debe de usar solamente una vez y de principio al final de la relación sexual, de esta forma se previene embarazo y además se evitan infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.