tuve relaciones no eyacule adentro pero habia liquido preseminal al terminar lo llene de agua y lo amarre, me di cuenta q al apretar habia 2 orificios q no eran...(ver más)

Debes guardar la calma, la probabilidad de embarazo en esta circunstancia es extremadamente baja, te explicaré:

  • A pesar de haber penetración, No existió eyaculación.
  • El líquido preseminal contiene una menor cantidad de espermatozoides reduciendo las posibilidades de embarazo en el caso que hubiese contacto con él.
  • Existió una barrera de protección mediante el uso del condón.
  • Si ocurrió una ruptura del condón y no fue cercana a la punta disminuye la posibilidad de escape de líquido

Sin embargo en caso de que perisista la duda de embarazo, debes saber que las pruebas en sangre son confiables a partir del décimo día posterior a la relación sexual o en el caso de las pruebas de orina se recomienda realizarlas pasados 20 días de la relación o una semana después del retraso menstrual, en caso que este se presentara.

Es recomendable que si ambos no planean un embarazo a corto plazo, se planteen el uso de un método anticonceptivo hormonal por parte de tu novia y que tu continúes utilizando el condón en cada relación sexual.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.