hace una semana tuve relaciones y nos cuidamos con preservativos. no me di cuenta pense que el se lo habia quitado despues de finalizar el acto. hoy despues de ...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, flujo vaginal fétido, sangrado vaginal irregular, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de infección de la cavidad vaginal producidos por el preservativo que se quedó adentro por un tiempo prolongado.

Por otro lado, es muy probable que con el preservativo que se quedó allí adentro haya habido derrame de líquido pre seminal, el cuál puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que existe riesgo de embarazo, por lo que en caso de que llegues a presentar retraso de tu periodo te sugiero tomar una prueba de embarazo.

Para éste momento el uso de un anticonceptivo de emergencia ya no es útil puesto que han pasado 7 días.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.