Una pregunta, después del acto sexual vaginal, cuándo el varón eyacula dentro del preservativo (Usando el preservativo desde el principio hasta el final) y del ...(ver más)

A continuación respondo tus preguntas:

  1. Quiere decir que no se rompió, esto por supuesto es importante, pero el uso correcto comprende haberlo colocado bien y como bien lo menciones usarlo de principio a fin de la relación.
  2. La probabilidad de embarazo, con el uso adecuado del condón es muy baja, de manera que aunque puede ocurrir, el riesgo es muy bajo con el uso correcto.

Recuerda que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, por lo que recomendamos su uso siempre.