¿Es posible que haya embarazo cuándo se practicó sexo anal y se rompió el preservativo y allí mismo se cambió por otro preservativo y siguió el acto sexual por ...(ver más)

No es posible quedar en embarazo, si sólo hubo sexo anal.

Sin embargo como se rompió el preservativo, si hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Si quieres evitar un embarazo no planificado, te aconsejo que solicites una cita con tu médico general para asesoría sobre métodos de planificación y puedas escoger el que más se adapte a ti.

Espero haber resuelto tu duda.