¿Hay riesgo de embarazo si se nos rompió el preservativo pero mi novio no eyaculó?

Información adicional
Hola , tenia una duda, Mire mi novio y yo utilizamos siempre el preservativo y el sabado dia 2 de julio lo hicimos, lo que pasa que cuando acabamos nos dimos cuenta de que se le r...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo, sin embargo, si se tienen dudas, se puede realizar una prueba de embarazo después de 8 días de la última relación sexual.