Tuve relaciones se rompió de un costado y no me di cuenta pero no eyacule y ella sangraba por la proporción de tamaños al final quite el condón y me lave y ella...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, si bien el preservativo tiene una alta efectividad anticonceptiva, dado que en éste caso presentó un accidente (se rompió) es muy probable que haya ingresado líquido pre seminal o semen en la cavidad vaginal.

En éste caso podría considerarse el uso de un método anticonceptivo de emergencia (idealmente bajo prescripción médica) para evitar un embarazo no deseado, recordando que éste tipo de anticonceptivos sólo no deben ser usados de forma habitual debido a la alta carga hormonal y efectos adversos que pueden producir y que lo ideal es el uso de un método anticonceptivo de uso habitual junto con el preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.