Que probabilidad hay de contraer VIH al tener relaciones sexuales con preservativo con una trabajdora sexual?

Información adicional
El día de ayer contrate una trabajadora sexual, se veía bien y aseada, tuvimos relaciones sexuales pero solo por 15 minutos (Me desanime y me fui) fue vaginal y oral pero todo con ...(ver más)

Es muy poco el riesgo puesto que tuviste la precaución de utilizar preservativo. Si además observaste que se mantuvo intacto, el riesgo disminuye aún más.

Recuerda que para que haya infección, debe existir contacto directo entre mucosas, situación que se evita con el uso del preservativo. También el contacto directo del virus con el torrente sanguíneo puede ocasionar infección, sin embargo, esto ocurre en el contexto del uso de drogas intravenosas.

Considero que no debes de preocuparte, puesto que tuviste las precauciones necesarias para evitar infecciones.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.