¿Cuál es la probabilidad de contraer el virus del VIH mediante prácticas sexuales de tipo oral?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las probabilidades de contagio de VIH por sexo oral (los besos no constituyen un medio de contagio), son las mismas que por vía penetrativa, por lo tanto siempre es aconsejable usar preservativo tanto al realizar sexo oral al hombre o a la mujer, puesto que el contacto con mucosas infectadas son las que generan el contagio.