He chupado los senos de una mujer, los cuales tenía un sabor fuerte. Mi pregunta es si esta practica supone un riesgo de contraer el virus vih

No, no tiene absolutamente ningun riesgo. El VIH no se transmite por los pezones y asi la mujer tenga mal sabor o incluso asi haya estado infectada, si esta fue la unica practica no tiene ningun riesgo. Sin embargo, el riesgo si existe con relaciones sexuales que incluyan penetracion y que no hayan sido protegidas con un metodo de barrera como el preservativo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal