¿Se pueden caer los senos de una mujer si son chupados en exceso?

Preguntado por Mujer de 17 años

Ese accionar no determina la caída de los senos de una mujer realmente. Los senos se caen cuando la musculatura y ligamentos de sostén de los mismos pierden tono, fuerza y capacidad de funcionar adecuadamente, por lo general eso sucede por el paso del tiempo o por senos de gran tamaño.