Si me hago un levantamiento de senos sin silicona se me pueden volver a caer?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que este procedimiento pueda hacer que los senos se caigan de nuevo con el tiempo, debido a varias causas: *Perdida o aumento de peso. *Envejecimiento. *Tener hijos. *Otros factores. Es importante que realice ejercicio de fortalecimiento de pectorales, aplicar cremas hidratantes en la piel y seguir las recomendaciones de su medico. tenga presente que esto se puede presentar tanto en el procedimiento quirúrgico que refiere o en colocación de implantes de silicona. Le recomiendo que acuda con un cirujano plástico certificado para definir cual es procedimiento mas adecuado para usted, y le explique los riesgos y beneficios de este. Espero haberla orientado. Gracias por preferirnos.