Quisiera hacerme un levantamiento de senos pero sin ponerme silicona se puede ? y si se puede hay riesgo que se vuelvan a caer?muchas gracias

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que le realicen una Pexia Mamaria sin implantes. Pero debe conocer que cuando no se colocan implantes en una Mamopexia, las probabilidades de que le tengan que practicar un tipo de incisión (cicatriz) mas extensa va a ser mas posible; además siempre y cuando usted tenga un buen volumen de glándula mamaria, porque la Mamopexia tiende a reducir el tamaño de los senos. Espero haberte podido ayudar.