Buen día, tenía una duda: ¿Hay una forma de aumentar el tamaño de los senos sin utilizar silicona de una forma efectiva, segura y/o natural? Muchas gracias, que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe una forma segura, natural ni efectiva que produzca aumento del tamaño de los senos, dado que su tamaño está determinado genéticamente y por el flujo de hormonas de la mujer. A algunas mujeres les crecen los senos cuando quedan embarazadas o están lactando pero precisamente ésto se presenta por la presencia de hormonas que agrandan los conductos por donde se transporta la leche. Se considera que los productos que promocionan para tal fin son fraudulentos e inefectivos, dado que ninguno está estudiado ni aprobado para su uso en humanos y pueden generar afectación de la salud de la mujer. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.