forma natural de aumentar los cd4 en un seropositivo? gracias

La mejor manera de elevar los niveles de CD4 es Recibiendo la terapia farmacológica completa indicada para tu estadio de la enfermedad. Recuerda que entre más rápido inicies tratamiento menos afectación podrías tener sobre los CD4, estos cambios debes tener en cuenta son variables entre los individuos pudiendo tardar de meses a años y llegar en ocasiones a requerir varios ajustes en la terapia para lograr una respuesta adecuada.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.