con el jadelle puede que los senos antes de la menstruación no vuelvan a doler? creo que perdi sensibilidad

Es posible que no molesten por dolor, como suele suceder por ejemplo en algunas mujeres con síndrome pre menstrual, pero una cosa es que dejen de doler y otra que pierdan sensibilidad, son dos cosas diferentes, los anticonceptivos NO causan pérdida de la sensibilidad.