Si estoy embarazada me tiene que dolor los senos a las cuantas semans de embarazo creo que estoy pero no me duelen me tienen que doler

Si bien el dolor en las mamas puede ser un síntoma de embarazo no implica directamente que lo estés.Los senos pueden dolor antes de que llegue tu menstruación también y todo es bajo un influjo hormonal. Realmente no significa que haya embarazo y no hay una fecha como tal para que deben doler. Esto depende de la sensibilidad de tu cuerpo a las diferentes hormonas.