En cuanto tiempo empiezan a doler los senos cuando hay embarazo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Se considera que el dolor en los senos en un embarazo, puede presentarse durante el primer trimestre del embarazo, no aparece en todas al mismo tiempo, en algunas mujeres aparece luego de la tercera semana y en otras suele aparecer hasta las 8 semanas.

Existen otros síntomas que aparecen tempranamente derivados de los cambios hormonales, como las náuseas, el asco a los alimentos, el cansancio y los cambios de humor.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!