¿Después de cuánto tiempo de embarazo se empiezan a sentir más grandes los senos?

Preguntado por Mujer de 26 años

Desde el momento en que se presenta la implantación, al rededor del final de la primera semana, los niveles de progesterona se empiezan a elevar de manera cruzada, se empiezan a elevar los niveles de prolactina, esto de manera combinada presenta crecimiento del tejido mamario a nivel de las glándulas para la posterior secreción láctea.