Cuando duro mucho tiempo acostado ¿Por qué me empiezan a doler los riñones?

Preguntado por Hombre de 28 años

En la posición decúbito supino (acostado) no debe doler porque los riñones, al menos que exista alguna alteración de base que altere el funcionamiento. Si presenta dolor en la región lumbar baja, esto puede ser causado por mala posición, actividad física mal realizada, contracturas musculares, alteraciones en la columna. Consulte a su médico si el dolor persiste o se acentúa.