¿Cuanto cuesta un levantamiento de senos?

Información adicional
Tengo 16, me quiero someter a un levantamiento de senos(soy talla 36 y mido 1.49 cms) desde muy pequeña tengo los senos muy grandes, caidos y separados y quiero saber aproximad...(ver más)

No es posible darte una respuesta específica en cuanto al costo pero debes comprender que al tratarse de una cirugía estética sus costos tienden a ser de moderados a altos, así mismo dependen en sobremanera del lugar donde se realice y el especialista en cuestión. La ptosis mamaría suele ser un motivo de preocupación en muchas mujeres, principalmente aquellas con talla grande, sin embargo, lo prudente es esperar al desarrollo sexual completo y que la valoración determine si es necesario adicionalmente una reducción mamaría. Espero haber aclarado una buena parte de tu duda. No olvides calificarnos.