Cuánto tiempo debo esperar para realizar levantamiento de peso y boxear después de una Histerectomia y Burch?? Y con cuánto peso puedo empezar

Para volver a su práctica de boxeo, al menos debería esperar cumplir 6 meses. Hay que considerar que los tejidos están en periodo de cicatrización y ejercicios de alto Impacto como el boxeo, podrían generar sangrado y retraso en la cicatrización.

En su próximo control, le recomiendo que le especifique al médico, qué clase de ejercicio es el que realiza, para que de acuerdo a las condiciones en que la encuentre se lo autorice y a partir de cuándo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.