Me gustaría realizar levantamiento de pesas, tengo 26 años pero me han dicho que las mujeres no podemos levantar mucho peso por la matriz. ¿Eso es verdad?, ¿Cuá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El ejercicio físico de fortalecimiento es ideal para el adecuado desarrollo de los músculos, no hay problema en cuanto al peso que levante siempre y cuando sea progresivamente y tenga en cuenta qué tan grandes quiere sus músculos. Lo ideal es que con un deportólogo en un gimnasio empiece con todos los cuidados y adecuado estiramiento. En cuanto a la matriz es un mito que por eso se caiga.