¿Cuánto peso puede levantar un adolescente (GYM)?

Información adicional
Tengo 14 años y ya hace un tiempo que hago pesas en casa. Actualmente uso pesas de 4kg pero tengo que hacer muchas repeticiones y series para sentir un minimo esfuerzo. Mi pregunta...(ver más)

El aumento de peso debe ser progresivo. Si sientes que no estas haciendo nada com los 4 mg debes subir un poco hasta que sientas que puedes aumentar otro poco. No debes aumentar mas de 2kg por semana. Lo importante es que te midas y si puedes apoyarte en un deportólogo para que te indique como aumentar el peso según tus necesidades personales.