hace cuatro años me fracture el radio y en algunos ejercicios me duele y me tiembla el brazo cuando es de levantar mucho peso en el gym ¿debería usar muñequera ...(ver más)

Es muy común que como secuela de una fractura exista una atrofia muscular en su antebrazo y muñeca, los cuales al hacer mucho esfuerzo se manifiestan con inestabilidad y dolor. Aunque puede seguir haciendo sus ejercicios sin ninguna restricción, es aconsejable que se asesore de su instructor de gimnasio, o de un fisioterapeuta, acerca de una rutina de estiramiento y fortalecimiento de la musculatura de la muñeca para lograr disminuir estos síntomas. Continúe realizando actividad física con regularidad hidratándose muy bien, lleve una dieta balanceada que incluya frutas y verduras