Tengo cirugía de fractura de radio hace 1 año y el día de ayer me lastimé realizando una mala fuerza. En el momento me duele al apoyar y al levantar peso. ¿Debo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Por el antecedente de la fractura es importante examinar la muñeca de manera prioritaria, no por urgencias, lo más pronto posible para que la movilidad de la muñeca sea examinada y -en caso de requerir una nueva radiografía- hacerla.