Que hago debo de ir a urgencias?

Información adicional
Hace unos dos meses me dio gripa con tos con flemas fiebre y desaliento y ya tengo desaliento otra vez y ayer comenze con tos seca.... y ya hoy tengo con flemas me duele el estoma...(ver más)

Una tos seca, con malestar general y adinamia o desaliento, puede sencillamente ser síntomas de un episodio de gripe o influenza por ejemplo y NO requiere manejo de urgencias. La tos, si es persistente puede hacer dolor el abdomen por el esfuerzo de toser de forma frecuente, pero tampoco es una urgencia. Le recomiendo mas bien hidratarse muy bien a lo largo del días para favorecer la expulsión de flemas, usar un jarabe anti tos de venta libre por el momento para controlar la tos y mejorar la molestia abdominal y estar pendiente de: Fiebre de 39 o mas grados Celsius, Flema de aspecto amarillento purulenta o con sangre, dificultad respiratoria que hagan pensar en algo quizás mas grave que SI requiera manejo de urgencias o valoración prioritaria.