mi pregubta es si debo de ir por urgencias

Información adicional
No

Idealmente debes recibir una atención rápida.

Como llevas varios días con esta sensación y no ha empeorado ni se asocia a ningún otro síntoma, es probable que no necesites ir a urgencias de forma inmediata. Y puedas sacar una cita prioritaria en menos de 48 horas para que te envíen otros examenes relacionados con el corazón.

Si la cita no es posible en menos de 48 horas, mi recomendación es dirigirte a urgencias porque no puedes esperar más tiempo por una atención médica.

Es probable que no sea nada grave, sin embargo a tu edad es importante descartar enfermedades que estén causando este síntoma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.