¿Debo ir a urgencias por completar un mes de hemorragia vaginal?

Información adicional
Endometriosis, 7 cirugías de EH mega Colón aganglinar congénito. 1 ovario y trompa de Falopio izq. Hernias inguinales....

Sí, esto es una urgencia. Hay que iniciar de inmediato el estudio de la posible causa y de la misma manera el tratamiento, ya que adicionalmente puedes estar cursando con una anemia que requiera manejo.

Aquí te dejo los signos para consulta inmediata:

 ● Sangrado vaginal abundante (empapando una toalla higiénica en una hora durante dos horas)

● Sangrado vaginal por más de 7 días

● Secreción vaginal de olor desagradable; recuerde que la descarga café / negra, café molido

● Dolor pélvico o calambres que no mejoran con medicamentos para el dolor

● Temperatura mayor a 38ºC

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.